13 de diciembre de 2011

La distancia no significa nada, cuando alguien significa todo ♥

En realidad, a esta altura de mi vida, lo qe mas preocupada, agoviada, estresada, etc etc me tiene son los amores.. Resulta, que hace dos años conozco a un chico, que al principio, como que pensé que iba a ser medio imposible, porque él tenía novia, pero sin embargo el me buscaba, hablabamos, se puede decir que me enamore.. Yo me aguanté que el estuviera con otra, para decierta manera "tenerlo", prefería tenerlo y compartirlo, que no tenerlo por completo.. Genial, un día la confesé que lo amaba, pero el a mi todavia no me amaba, claro, estaba con su novia, la amaba a ella, yo era la "tercera en discordia". Casi un año despues, ellos se pelearon, y el siguió conmigo, y ahora van a hacer dos años que nos conocemos, pero hay un pequeño detalle, que dentro de todo no es el peor obstáculo, y es que está a 398 km de distancia. Pero juro por mi vida, que lo amo con toda mi alma, es lo mejor que me pasó, y llego a perderlo y me muero! En estos dos años, nos peleamos dos veces nada más, una porque yo conocí a una persona acá que pensé que iba a ser mejor debido a que estaba cerca y podía verlo todos los dias, pero la poco tiempo me di cuenta que me iba a ser imposible amarlo como lo amo a él, asique corté con el otro, y le pedí poco más que de rodillas para que me perdone al otro.. Costó, costó pero me perdonó, y el otro día hubo un mal entendido con una persona que se metió en el medio, y ahí si que sentí que lo perdía en serio, sentí que me moría, nose.. Fue lo peor.. Pero por suerte es un amoroso, divino, y se puede hablar lo mas bien con el, asique esperé que se me fuera el enojo, y hablamos, creo que este finde lo veo asique deseenme suerte!
No tomo la distancia como lo peor del mundo, como muchos me dicen, pa mujer, que paciencia tenés de aguantar dos años con una persona que tenes a tantos kilómetros, pero tiene lo suyo, con una relación a distancia, no tenes el desgaste de todos los días, es más, cuando ves a la otra persona, es como que todo es mas intenso, es como que decis, PA LO VI, es lindo extrañarse en una relación, será que yo prefiero esto antes que un pegote que esté todo el dia atrás mio controlándome todo! Y bueno, para una relación a tanta distancia o a menos, lo unico que hay que tener es confianza, y paciencia para verse, el resto se arregla llamandose, hablando todos los dias, dedicandose canciones, nose cosas tiernas, yo amo y respeto a esta relación como si fuese la más normal del mundo!