12 de diciembre de 2011

Presentación .

Hola bloggers! Soy una adolescente igual que ustedes, probablemente con el mismo tipo de dudas, problemas y todo que ustedes.. Tengo 17 años, y bueno me encanta andar leyendo blogs, y veo como muchas se descargan por acá, asique me pareció una buena idea para hacerlo yo, porque por ahì a veces hay cosas que por mas confianza que haya con la gente que nos rodea, nos da cosa hablarlo o contarlo, asique veamos como me va!
Les cuento un poco de mi, soy petiza, no muy flacca jaja.. Soy locaaaa, me gusta ser el centro de atención, un poco egocentrica, egoista, y tengo un ego bastante grande, pero yo pienso, si no me digo las cosas yo, y me doy para adelante yo, quien más lo va a hacer? soy amable, simpática, buena amiga, eso dicen ellas, tengo una vida bastante paranoica, me cuesta mucho reponerme cuando algo me pone triste, y eso va de la mano a que me pongo triste con facilidad, soy media caprichosa, y bueno, puedo seguir, pero no quiero aburrir en la primer entrada! Espero qe me siga, y puedan entenderme!