14 de diciembre de 2011

Un poco más.

Odio tener el miedo todo el tiempo de que lo voy a perder, de que va a concoer otra persona mejor que yo, y mas perfecta que yo, y se va a olvidar de todas las cosas lindas que nos dijimos.. odio pensar que se va a aburrir de tenerme lejos.. que con todas las cosas que yo le digo se va a dar cuenta que realmente no es a mi a quien ama.. son solo miedos, por ahora nada es real, y espero que nunca lo sea..
Nunca pensé sentir algo asi por el, quien iba a decir no? pero eso es parte del amor y el enamoramiento, pasa de la nada, sin que lo busques y en el momento mas inesperado, y de la persona menos pensada..
en este momento, hace dos o tres semanas justito que lo vi por ultima vez, vino a mi casa y fue lo mejor que me paso, estuvimos un rato y obvio cuando llego el momento que se tenia que ir fue como que trate de retenerlo para que no se fuera, pero se tenia que ir, estaba de pasada nomas, asique se fue.. es el dia de hoy que lo extraño mas que a nadaaa y quiero verlo.. si tengo suficiente suerte, creo que lo veo el fin de semana, y despues el miercoles de la semana siguiente, pero solo si tengo mucha suerte, cosa que no creo, porque estoy orinada por el parque jurasico entero jaja pero ojala que todo salga bien!
no es que desconfie de el, pero muchas veces siento muchos miedos, pero despues me pongo a pensar, porque me diria todo lo que me dice teniendome tan lejos? que gana chamuyandome si me ve una vez cada tanto? n a d a.. para eso se agarra una que tenga cerca, se la chamuya asi y se va sacando las ganas todos los dias, conmigo no gana nada, y eso es lo que me pone un poco mejor, porque soy muy de hacerme la cabeza y perseguirme, pero tambien tengo un poquito de autocontrol, y es asi como lo manejo..
decirles que todas las relaciones son diferentes, y que las disfruten mientras las tienen sean como sean, porque sea como sea, hoy esta, y mañana no sabemos..